El hombre que nunca sea dueño de sí mismo nunca será libre. Pitágoras
Cuando Sócrates declaró que una vida sin reflexión no merecía la pena ser vivida, abogaba por la evaluación personal constante y el esfuerzo por mejorarse a sí mismo como la más alta de las vocaciones.
Lou Marinoff
Sin duda alguna es muy significativa la experiencia adquirida por los estudiantes cuando transitan por el maravilloso mundo de las tareas dirigidas. Quienes contribuyen de una manera informal en éste valioso proceso, no sólo ayudan a la formación académica sino también en valores como la responsabilidad, la obediencia, disciplina, entre otros, fortaleciendo la capacidad intelectual tanto individual como colectiva.
excelente trabajo las felicito
ResponderEliminarSin duda alguna es muy significativa la experiencia adquirida por los estudiantes cuando transitan por el maravilloso mundo de las tareas dirigidas. Quienes contribuyen de una manera informal en éste valioso proceso, no sólo ayudan a la formación académica sino también en valores como la responsabilidad, la obediencia, disciplina, entre otros, fortaleciendo la capacidad intelectual tanto individual como colectiva.
ResponderEliminar