Emprender
el camino mágico es atreverse a vivir, los sueños están al alcance de las
personas que luchan y tienen la capacidad y la actitud de perseguirlos ,que
nadie nos diga nunca que no podemos conseguir
lo que nos proponemos vencer, olvidemos
el conformismo, no nos resignemos con las cosas que nos pasan pues somos
quienes marcamos la diferencia, en ese camino encontraremos obstáculos, a lo
mejor caídas, perderemos batallas pero no la guerra, porque eso también forma parte del aprendizaje,
estamos en un mundo de circunstancias cambiantes por lo cual debemos
prepararnos cada día mas y ampliar nuestra
visión del mundo, para algunas personas no es fácil salir de lo conocido
para enfrentar lo desconocido; son estas quienes se estancan en su vida, vivirán
siempre con limitaciones y temores dentro de su zona de confort, y morirán
pensando que la vida no les dio la oportunidad de ser felices. Al vencer los
miedos encontraremos un mundo maravilloso en el que se aprenderá a superar una
y otra vez los límites.
Miremos interiormente,
tomemos la decisión de lanzarnos a cumplir los sueños, y de esta manera
lograremos vivir la vida de manera única e irrepetible… Recuerda; cada minuto que pasa nunca jamás volverá.
ResponderEliminarIntegrantes : Elizabeth hidalgo, noe hidalgo
Atrévete a soñar es un video motivador para todo aquel que busca una nueva oportunidad para emprender.
Es un video que te enseña lo importante que es salir de la zona de confort y comenzar nuevos desafíos avanzando y aprendiendo casi de manera mágica.
No te quedas como estás. Si te mantienes igual, tus resultados no van a ser distintos.
Para que tus resultados cambien, debes cambiar tú y en este video te enseña la luz y en forma muy práctica y bella te lo muestra
¿Te atreves a soñar?
ResponderEliminarEste hermosísimo mapa mental nos induce a soñar con nuestras metas y hacer nuestros sueños realidad. Muchas veces las personas tendemos a conformarnos con lo que somos y con lo que tenemos, nos negamos a crecer personal y profesionalmente. A lo largo de nuestra vida pasamos por cuatro zonas; la primera de ellas es la zona de CONFORT, es la que gira en torno a nuestra vida cotidiana, donde nos sentimos más cómodos y por ende nos cuesta salir de allí ya sea porque estamos acostumbrados a la rutina del día a día, por comodidad o por baja autoestima, en fin, nos cuesta salir de ésta para pasar a la zona de APRENDIZAJE que es donde vamos a explorar nuestras experiencias asumimos nuevas responsabilidades y hábitos aún con miedo al fracaso, luego pasamos a enfrentarnos con nuestros miedos durante la zona de PANICO, donde parece que no lo vamos a lograr, estos miedos debemos superarlos con constancia y perseverancia y así llegar felizmente a la zona MÁGICA en la que alcanzamos nuestras metas y hacemos realidad nuestros sueños.
Debemos motivarnos, ser optimistas, hacer nuestro proyecto de vida, ser perseverantes y salir adelante a pesar de los obstáculos que se nos presente en el camino y pronto llegaremos a la meta soñada.
Como docente debo actualizarme cada día ya que nuestros estudiantes cada vez están más adelantados en cuanto a tecnología y como persona tengo mis propios sueños uno de ellos es llegar a ser una buena orientadora, de los niños y de los padres de éstos, para ello me he propuesto a cumplir este nuevo reto y sé que finalmente lo lograré. Dios mediante.
Si quieres triunfar en la vida,
Has de la perseverancia, tu mejor amiga
De la experiencia, tu sabio consejero
De la prudencia, tu hermano mayor
De la esperanza, tu genio guardian.
Joseph Addison
Belsay21@hotmail.com
C.I. V- 5.520.761
PUEBLO LLANO
Publicado por Gisela Maria Moreno
ResponderEliminar¿TE ATREVES A SOÑAR?
Hay temas que definitivamente en lo personal tocan la fibra más íntima de nuestras vidas y “te atreves a soñar” es una representación de ello, ya que nos muestra las dimensiones en las que el ser humano se centra para desarrollar actitudes y capacidades del propio ser. Es así como el individuo se adapta a su zona de “confort” controlando todo porque es el primer paso para creer en uno mismo; sin embargo la vida es un constante ejercicio de auto mejora y aunque algo de ese enfoque se centra en ser más educados o en aumentar rangos dentro de sí mismo, a veces nos olvidamos de mejorar la manera en que nos tratamos a nosotros y a los demás y aquí encontramos la zona de “aprendizaje” en la carrera por lograr metas, la idea de ser “mejor” ocasionar que te pierdas en la ambición y el egoísmo donde el camino para reparar tu alma hacia contigo y los otros empieza aquí. Igualmente conseguimos la zona de pánico donde existe un grado de frustración al no alcanzar nuestras aspiraciones, sean estas de cualquier naturaleza y es el miedo o la resistencia al cambio. Es decir, el temor a adoptar hábitos, actitudes o acciones diferentes al modo en que hemos tenido hasta el presente. Lo que nos atemoriza es salir de su comodidad para enfrentarnos a nuevos retos y desafíos. Finalmente encontramos la “magia”, donde existir significa, potencialmente, construir proyectos en los que anticipamos un futuro en el que la meta de la autorrealización despierta y sostiene ese despliegue, de tal manera que asegure el desarrollo de las potencialidades. Si consideras que estás excelente, pues no necesitas cambiar, pero si sientes que hay algo dentro de ti que deseas cambiar hacia algo mejor, escúchalo y emprende tu partida. ¿Te atreves a soñar?