El hombre que nunca sea dueño de sí mismo nunca será libre. Pitágoras

Cuando Sócrates declaró que una vida sin reflexión no merecía la pena ser vivida, abogaba por la evaluación personal constante y el esfuerzo por mejorarse a sí mismo como la más alta de las vocaciones. Lou Marinoff

viernes, 29 de noviembre de 2013

Reflexion del video Atrévete a Soñar



ATRÉVETE A SOÑAR


practicadelaorientacioneducativa.blogspot.com


Atrévete a soñar es un  video motivador para todo aquel que busca una nueva oportunidad para emprender.
Es un video que te enseña lo importante que es salir de la zona de confort y comenzar nuevos desafíos avanzando y aprendiendo casi de manera mágica.
No te quedas como estás. Si te mantienes igual, tus resultados no van a ser distintos.
Para que tus resultados cambien, debes cambiar tú y en este video te enseña la luz y en forma muy práctica y bella te lo muestra

1 comentario:

  1. ATREVETE A SOÑAR





    La vida es una escuela donde cada una de las diferentes situaciones que vivimos cada día, con mayor o menor intensidad, representa la oportunidad permanentemente de crecer, reflexionar revisarnos, aprender, compartir o intercambiar con otros el producto de nuestra experiencia, para enriquecernos como seres humanos.

    En la trayectoria de nuestra vida se muestran cuatro zonas: una de ellas es la zona de confort. Estamos tan conformes con el estado de las cosas que nos rodea que no desarrollamos otras posibilidades. La segunda es la zona de aprendizaje nos permite adquirir conocimientos, experimentos, aprender cosas nuevas, modificamos hábitos. La tercera zona de pánico muchas veces nos limitamos al cambio, las personas no se atreven por miedo al fracaso.

    De igual manera, son límites que no nos permiten llegar a la zona mágica a los que solo llegan las personas que se atreven a soñar, que se esfuerzan por alcanzar una meta. La realización de tu sueño puede estar esperándote a la vuelta de la esquina sigue adelante y no abandones nunca. El camino hacia el éxito se vuelve solitario porque la mayoría de las personas no están dispuestas a enfrentar y a vencer los obstáculos que se presentan a lo largo del camino. Si dejamos volar nuestra imaginación y visualizamos nuestros sueños podremos construir una vida mucho mejor y así satisfacer todas nuestras necesidades emocionales y económicas.


    Si sacas todo lo que tienes y confías en ti esfuérzate, ¡ porque lo vas a lograr!


    PARTICIPANTE:
    ERNESTINA QUINTERO SALCEDO.

    ResponderEliminar